Último amistoso con balance muy positivo.

PROSETECNISA ZUAZO 33

BETI - ONAK 22


Buen partido de las zuazotarrak, que cierran así los amistosos de pretemporada con un balance general muy positivo en cuanto a las sensaciones y el tono del equipo. Ahora llega la hora de luchar por seguir creciendo en la Liga Loterías DHF.

La visita de las navarras del Beti Onak, uno de los equipos fuertes en su grupo de Plata ha servido como colofón a la ronda de partidos amistosos llevada a cabo durante la pretemporada.

Un partido que, a tres días del comienzo de la temporada, viene bien para ir cogiendo automatismos y de paso romper con la rutina de los entrenamientos ordinarios.


Al igual que el pasado sábado ante el Sporting de La Rioja, la salida del equipo zuazotarra ha sido perfecta; muy serias y con muy buen ritmo de juego. Lo mejor a nivel colectivo, la continuidad y el pase extra para encontrar siempre la mejor opción de lanzamiento. A nivel individual, las juniors cada día mejor, las extremos y pivotes muy eficaces y una gran primera línea organizando el juego.

Sólo queda empezar a competir, trabajar día a día, que nos respeten las lesiones y, por qué no, tener un pelín de suerte... ¡Casi nada!


Así que con la esperanza de lograr todo ello, con el indispensable apoyo de nuestra gente, os esperamos a tod@s este sábado en Lasesarre para animar y disfrutar del equipo en esta temporada tan ilusionante que comienza. Las chicas se lo están "currando" a tope desde el 4 de agosto y no podemos fallarles. ZUAZO GARA! SOMOS ZUAZO!

Escribir comentario

Comentarios: 0