mar

08

sep

2015

Merche Castellanos: "Vamos a luchar por conseguir algo grande".

La portera del Prosetecnisa Zuazo nos cuenta como está viviendo la adptación al equipo y a la Liga Loterías.

 

Natural de Ciudad Real, con 27 años y 182 cms, ha sido internacional junior y ha militado en equipos como Alcobendas o Le Havre, en Francia, desde donde ha llegado a nuestro equipo para aportar su experiencia en un proyecto en vía de crecimiento y consolidación.

Tras una pretemporada exigente y un buen arranque de Liga, el grupo está trabajando a tope para preparar la salida a Málaga y Merche nos cuenta sus sensaciones y expectativas de cara a la temporada.

P.: En primer lugar, ¿cómo ha sido tu periodo de aclimatación a Zuazo?.

R.: Ha sido muy rápido. Desde el primer momento toda la gente que me rodea me ha ayudado en todo y me han hecho sentir una más.


P.: ¿Que te ha parecido Barakaldo?.

R.: Me gusta mucho; es pequeño y tengo todo a mano. Además, Bilbao está a un paso.


P.: ¿Cómo ves al equipo?.

R.: Al equipo lo veo muy bien. Tenemos un grupo muy trabajador dentro de la pista y en el vestuario tenemos muy buen ambiente. Creo que tenemos un equipo completo, con buenas jugadoras en todos los puestos y con muchas ganas de luchar.


P.: ¿Que te ha llamado más la atención de lo que has conocido hasta ahora de la Liga Loterías?.

R.: Hasta ahora he visto poco, pero la sensación que tengo es que la liga va a estar muy reñida y vamos a tener que luchar cada partido para intentar hacer algo importante.

P.: Pasado ya el primer partido, ¿cómo lo valorarías?.

R.: Muy positivamente. Hicimos muy buen trabajo, supimos controlar los nervios del estreno y, lo más importante, todas fuimos partícipes de la victoria. Espero que todos los partidos sean como mínimo igual que el primero.


P.: Viendo los resultados de la primera jornada, ¿quienes crees que pueden ser los equipos que peleen por el título?.

R.: Es difícil sacar conclusiones de los resultados de la primera jornada. Los equipos nu están aún al cien por cien. No conozco muy bien los equipos de la Liga, así que no sabría decir quien estará arriba y quien no. Lo que si espero es una Liga reñida e interesante.


P.: ¿Dónde ves a tu equipo al final de la temporada?.

R.: Yo espero vernos como campeonas de Liga (risas). No sabría decir dónde vamos a terminar, pero una cosa está clara, vamos a luchar para intentar conseguir algo grande.

Escribir comentario

Comentarios: 0