Más partidos de pretemporada de Liga Vasca.

ATL. BASAURI 25-23 ZUAZO B


El pasado miércoles nuestro equipo senior de Liga Vasca, disputaba, con algunas ausencias, su segundo amistoso con el primer equipo basauritarra.


Partido igualado en el que las locales, que la pasada campaña militaron en Plata, se hicieron con la victoria ante unas zuazotarrak que no tuvieron puntería en los lanzamientos desde los 7 metros.

El partido, ante un correoso Basauri, supuso un buen entreno para ambos conjuntos, para seguir puliendo defectos, como por ejemplo los lanzamientos de penalti, asignatura pendiente desde que nos estrenáramos con victoria ante Castro Urdiales el pasado 5 de septiembre.

El partido tuvo una parte para cada equipo, con un inicio muy intenso por parte local. Tras el paso por vestuarios, las nuestras fueron las que pisaron el acelerador en lo que supuso un buen test, al margen del resultado, de un buen estado físico del grupo.


A lo largo de los próximos días el equipo dirigido por Aingeru espera disputar un nuevo amistoso, al igual que el cadetes y juveniles de Liga Vasca, que disputarán sendos amistosos en Lasesarre el sábado 12 ante Errotabarri. Por su parte el equipo juvenil se desplazará el domingo 13 a Camargo para disputar un amistos ante un rival aún por determinar, dentro del Maratón Solidario de Balonmano que organiza este fin de semana el Club cántabro.

Escribir comentario

Comentarios: 0