dom

13

sep

2015

Cadetes: En fase de formación.

ZUAZO 16-27 ERROTABARRI

Las cadetes cayeron ante un "Errota" mucho más rodado y conjuntado. Resultado "lógico" dadas las novedades del equipo, con apenas tres jugadoras con experiencia en Liga Vasca. Nervios e imprecisiones, pero también detalles positivos en el debut.

El equipo, con 17 jugadoras, algunas de las cuales, competirán en provincial, acusó la falta de cohesión propia de un grupo con varias jugadoras nuevas, que no obstante, sí mostraron desparpajo en acciones individuales donde no siempre acompañó la puntería.

La entrenadora probó diferentes alternativas y esquemas sobre la pista, lo que hizo que el equipo jugara a ráfagas, unas veces con mejor acierto y otras con menos.

Defendiendo en la línea continua, el equipo se sintió más seguro y en ataque, muchas pérdidas de balón, lógicas a estas alturas y con jugadoras que nunca habían jugado juntas; aún así, pudieron verse buenos detalles en varias acciones tácticas y algunas individualidades. Con estos mimbres, la plantilla definitiva de Liga Vasca se definirá esta semana, con lo que quedará también conformado el cadete Provincial, que ya cuenta con siete componentes definitivas en su plantilla, a las que se sumarán al menos cuatro jugadoras.

Escribir comentario

Comentarios: 0