mié

23

sep

2015

Ainhoa Hernández: "Vamos a hacer disfrutar al público en Lasesarre"

Ainhoa Hernández (Barakaldo, 1994. 1,87m, pivote) es la punta de lanza del ataque zuazotarra, el ariete que se abre paso ante la puerta rival para guiar al equipo hacia una nueva victoria. Recién convocada nuevamente por Jorge Dueñas para iniciar la clasificación del Campeonato de Europa 2016 que se disputará en Octubre, nos cuenta cómo está viviendo este gran momento deportivo en el club y en la selección.

Apenas 24 horas de conocer su  nueva convocatoria, la "guerrera" de Barakaldo afronta una semana más de entrenamientos de cara a la siguiente jornada en Oviedo con el PROSETECNISA ZUAZO, donde está rindiendo a excelente nivel. Hablamos con la canterana del Zuazo que más lejos ha llegado hasta la fecha.

P.: Ainhoa, contenta por la llamada de la absoluta, imaginamos.

R.: Pues si, muy contenta y con ganas de darlo todo en la selección.

 

P.: ¿Cómo te has enterado de la convocatoria?

R.: Me enteré después del entrenamiento del Martes, al llegar a casa y me puse super feliz.

 

P.: ¿Te veías dentro de las 16 jugadoras que iban a ser convocadas?

R.: La verdad es que cada día trabajo para ello y es gratificante que te llamen para la selección y que todo ese trabajo diario haya obtenido su recompensa pero siempre es una sorpresa y una gran ilusión.

P.: ¿Puede haber influido el buen inicio de liga que estáis teniendo en el equipo?

R.: Junto al trabajo de todas las compañeras, claro está, que en el equipo hemos tenido un inicio genial y espero que siga así.

 

P.: ¿Que tal te encuentras en éste renovado Zuazo?

R.: Me encuentro muy a gusto, hay un ambiente muy bueno dentro del vestuario y todas estamos de acuerdo en luchar por algo grande esta temporada.

 

P.: Antes de la concentración con la selección hay dos partidos importantes ante Oviedo y León. Sería clave ganar ambos para seguir ahí arriba...

R.: Si, ése es el objetivo. Ir paso a paso, partido a partido e ir corrigiendo errores. Cada jornada hacer mejor juego y salir satisfechas de cada partido. Esos cuatro puntos son muy importantes de cara a seguir ahí arriba.

 

P.: Por último, ¿cómo ves la Liga y al equipo?

R.: El nivel del equipo es para luchar por los puestos de arriba, con lo cual nos vamos a encontrar con partidos muy interesantes y bonitos de jugar en los que estoy segura que lo daremos todo y vamos a hacer disfrutar al público en Lasesarre.

Escribir comentario

Comentarios: 0