dom

27

sep

2015

Seguimos sumando.

JOFEMESA OVIEDO 15

PROSETECNISA ZUAZO 29

Las zuzaotarrak suman en su salida a Oviedo dos importantes puntos que las mantienen en la zona noble de la tabla.

Tras el gol ovetense inicial, el partido se decantó después de un contundente parcial de 0-11 que ponía el encuentro en franquicia para las rojinegras

Partido de los llamados "fáciles" por parte de los aficionados al mirar la clasificación, pero que los entrenadores denominan "trampa". Al final, ni una cosa ni la otra, si no un partido ganado a base de trabajo bien hecho durante la semana y en el campo.

La defensa y la portería echaron el cerrojo desde el inicio, como bien dice el marcador - 15 goles recibidos - , y cuando en ataque se juega con la seriedad y tranquilidad exhibida en los 20 primeros minutos todo parece sencillo, pero es fruto del trabajo y el entrenamiento diario.


En oviedo se pudo ver un equipo serio, que ha respetado al rival y ganado con solvencia después de romper el marcador con un parcial de 0-11. A partir de ahí, han participado todas las jugadoras y se ha mantenido la diferencia e incluso aumentado hasta el resultado final de 15-29.

Cabe destacar al conjunto por encima de una u otra jugadora. Un grupo que con seriedad y sin alardes ha hecho un gran partido.


En definitiva, esa es la línea de trabajo, compromiso y humildad deben seguir siendo la senda por la que debemos caminar y vamos a esforzarnos por seguir esos principios a rajatabla.


Jofemesa Oviedo BF (15): Marta Blanco, Nazaret, Irene (8), Mada, Celia (1), Aida Palicio (3), Pitu (2) -siete inicial-, Alicia, Sara, María Hevia, Sara García (1), Sarai, Lucía, Aitana, Raquel y Marta Ordóñez.


Prosetecnisa Zuazo (29): Mercedes Castellanos, Verónica Berastain (2), Nerea Elícegui (4), Jessica Nogales (3), Ainhoa Hernández (5), Laura Steinbach (5), Oihane Gil (4) -siete inicial-, Ainhoa Azaola (2), Nayla de Andrés (2), Alexandra Gil (1), Maialen Agirregomezkorta, Maddi Aalla, Natalia Sanz (1), Izaskun Mújica, Estíbaliz Velasco y Leire García.


Árbitros: Fernández Fernández (asturiano) y Martín Franco (castellanoleonés). Excluyeron a las visitantes Nerea Elícegui y Oihane Gil.


Parciales: 1-4, 1-7, 1-10, 2-11, 2-11, 4-13 (descanso), 6-16, 9-20, 10-22, 12-23, 14-26 y 15-29.

Escribir comentario

Comentarios: 0