Dura prueba de inicio para el cadete.

ZUAZO CAD. 20-35 AIALA ZKE

Difícil partido para empezar la liga nuestras cadetes. Un rival muy superior y con experiencia en la competición que dominó el partido desde el inicio. Sin embargo nuestro equipo, con apenas una jugadora con experiencia en Liga Vasca dejó detalles del trabajo diario y la mejora que poco a poco iran demostrando

No era un compromiso fácil el que tenían nuestras cadetes, un equipo en formación en el que la mayoría son jugadoras de primer año y casi todas las de segundo sin experiencia en la competición. A pesar de ello, el trabajo semanal es impecable por su parte y se vieron detalles que invitan al optimismo. Valientes y con carácter, plantaron cara al rival desde el inicio, aunque las visitantes se hicieron rápidamente con el control del marcador, lo que les permitía jugar con mayor tranquilidad.


En la segunda mitad llegaron los mejores minutos de nuestras pequeñas. Bien en defensa, recuperando balones y contraatacando, redujeron distancias en lo que parecía una remontada que nos permitiría maquillar el marcador.


De nuevo, algunas imprecisiones y pérdidas de balón tontas devolvieron el partido a lo que había sido desde el inicio, y en la recta final acusamos en exceso esos errores, que permitieron a las visitantes aumentar la diferencia en los minutos finales. Lo mejor, las ganas y que lucharon sesenta minutos hasta vaciarse. Lo demás es cuestión de tiempo y entrenamiento.

Georg Fischer patrocina a nuestro equipo Cadete de Liga Vasca

Escribir comentario

Comentarios: 0