mar

29

sep

2015

Las juveniles arrancan con victoria.

GF ZUAZO JUV. 26-24 AIALA ZKE


El equipo juvenil comenzó la Liga Vasca con victoria ante uno de los equipos fuertes de la competición. Un partido duro donde hubo que superar los nervios propios del inicio de competición y las novedades en el esquema de juego propias del relevo de jugadoras y entrenadora.

El partido transcurrió, sobre todo en la primera mitad, con un ligero dominio de las zarauztarrak, que se adelantaban en el marcador con rentas de dos y tres goles, aunque a partir del descanso nuestro equipo fue poco a poco equilibrando el partido y remontando hasta superar a su rival, encontrándose en el tramo final con una buena renta de hasta seis goles. Las imprecisiones y errores propios en los últimos minutos, quizá fruto de la relajación que produce saberse ganador y el haber roto el nerviosismo inicial permitió a nuestro rival recortar distancias hasta el 26-24 final.

La clave del partido ha empezado desde atrás, la seguridad aportada desde la portería se ha contagiado al resto del equipo que, aunque no se ha trabajado demasiado aún la defensa abierta, las jugadoras han entendido los principios y estas salidas de defensoras laterales han dificultado el juego ofensivo rival. En ataque han salido bien unas cuantas de las nuevas jugadas ensayadas en los entrenamientos.

En bastantes momentos las jugadoras han demostrado buena técnica individual, aunque, en el primer tiempo sobre todo, se notaba el nerviosismo del primer partido.

Georg Fischer,patrocinador del equipo Juvenil de Liga Vasca

Escribir comentario

Comentarios: 0