Juvenil-Cadete: Cara y cruz en Bidebieta

JUVENILES: BERA BERA 23-26 GF ZUAZO


CADETES: BERA BERA 18-17 GF ZUAZO


Cara y cruz para nuestros equipos en la segunda jornada. Las zuazotarrak demostraron garra y pundonor en su visita a Donostia en dos partidos muy condicionados por factores externos.

CADETES:

Segunda jornada que abrieron las cadetes con un partido muy serio en defensa y espectacular en portería. tras el parcial de 3-1 en contra inicial se sucedió una fase de ausencia de goles. Nuestra defensa recuperaba balones pero la precipitación en ataque y la falta de puntería impedían que el marcador se moviera. La fortaleza defensiva continuó hasta el punto de vernos con dos excluidas al mismo tiempo y aún así no recibimos ningún gol.

Tema a parte es el capítulo de las exclusiones, donde nuestro equipo fue severamente penalizado. En lo deportivo, el Zuazo fue poco a poco apoderándose del partido desde su fortaleza defensiva y nos fuimos al descanso por delante (7-8).


En la reanudación, seguimos en la misma tónica y salieron varios contraataques, lo que nos permitió coger ventaja de hasta tres goles. A partir de ahí, una absurda exclusión (una más) de nuestra portera "por protestar" terminó por dar alas a las locales que llegaban a empatar en los instantes finales. La jugada polémica vino a menos de un minuto para el final, tiempo muerto nuestro y atacamos; el reloj no se reanuda y en lo que debería ser el final del partido, perdemos el balón y se reactiva el reloj. Pase largo local al que llega nuestra portera fuera del área, coge el balón y una jugadora local llegando en carrera impacta contra ella. Roja y siete metros con el tiempo consumido (en realidad se había consumido mientras atacábamos). 18-17 y fin de la historia.

Por lo demás gran trabajo del equipo y gran defensa. Se nota que la parcela ofensiva todavía no está muy trabajada pero se ven los avances. la técnica individual también va puliéndose y es cuestión de tiempo que este equipo va a tener un bonito juego.

JUVENILES:

Partido un tanto caótico. Muchos fallos en defensa tanto técnicos como tácticos en el inicio. En ataque se ha visto la buena técnica individual de las jugadoras, aunque falta conexión entre ellas. Es normal a estas alturas ya que la táctica de equipo está comenzando a trabajarse. Precisamos mejorar la circulación de balón, aumentar la velocidad del juego y poco a poco las jugadoras podrán hacerlo con seguridad. El partido transcurrió en una dinámica similar al anterior, aunque en este caso, las juveniles pudieron, una vez que tomaron la delantera, mantenerse por delante en el marcador.


Muy castigadas por las exclusiones, algunas de ellas muy polémicas que pudieron condicionar el partido y de hecho alteraron el ambiente. La seguridad aportada desde la portería, una vez más, fue la base desde la que se cimentó poco a poco la victoria. Buenas aportaciones desde el pivote y en general, sensación de que ajustando el equipo podemos mejorar mucho.

Agradecer al fotógrafo local, Juan Antonio Garaikoetxea, las fotografías que nos ha enviado y que podéis ver en nuestra galería.

Fotos Juveniles
Fotos Juveniles
Ver todas las galerías
Ver todas las galerías
Fotos Cadetes
Fotos Cadetes

Escribir comentario

Comentarios: 0