El cadete provincial cae lastrado por las exclusiones.

Archivo
Archivo

IBAIZABAL 15-10 ZUAZO


Partido donde primaron las defensas sobre los ataques y donde a las nuestras se les nota la falta de rodaje a varias jugadoras en la parcela ofensiva.

Hay que seguir trabajando y cohesionando este nuevo equipo cuyo nivel físico y defensa son una buena base para seguir aprendiendo en ataque. 

La defensa trabajó bien a lo largo de todo el partido, dando muchas ayudas e impidiendo las penetraciones rivales, pero en ataque aquejamos de poca movilidad del balón y muchas pérdidas, lo que favorece los contraataques rivales. Finalizamos la primera parte con dos excluidas simultáneamente, lo que nos dejaba con sólo cuatro jugadoras de campo. (10-6).


La segunda parte mejoramos en defensa aunque no conseguíamos progresar en ataque. Bien en portería y defensa. De nuevo las exclusiones demasiado severas a nuestro entender, nos dejaban con cuatro jugadoras de campo, lo que se iba a repetir en los minutos finales. Ibaizabal se va de 7 y los últimos minutos hacemos defensa individual y otra vez con dos excluidas casi al mismo tiempo, acabamos 15-10.


Buena defensa, pocos goles en contra a pesar de estar muchos minutos en clara inferioridad numérica, aún así defendimos bien nuestra área, por contra, la inferioridad no ayudaba a nuestra mejorable capacidad ofensiva. Seguiremos trabajando para corregir los errores de movilidad y tiro. El equipo desplegó un gran estado físico y en defensa estuvo muy bien.

Escribir comentario

Comentarios: 0