Liga Vasca Senior: +GF+ ZUAZO 31-24 KUKULLAGA

 

SENIOR LIGA VASCA:

+GF+ZUAZO 31-24 KUKULLAGA

 

El segundo equipo del club prolonga su buena racha en el inicio de liga con un claro triunfo ante el Kukullaga en un partido controlado de principio a fin por las rojinegras.


La cita del sábado por la tarde en Lasesarre deparaba un partido interesante con dos equipos "nuevos" en la categoría, y lo que se preveía un duelo intenso, como suele ser entre rojinegras y naranjas, resultó un partido bastante tranquilo para el equipo dirigido por Aingeru.

Tras los minutos iniciales, donde los dos equipos se tanteaban en un intercambio de acciones ofensivas que que igualaban el marcador, las locales comenzaron pronto a adelantarse en el marcador, desde atrás, con seguridad en defensa y portería, y con gran efectividad de cara a la puerta rival por ambos extremos.

 

Las diferencias en el marcador se iban ensanchando y en esta tesitura y con el partido controlado se llegaba al descanso (19-10).

 

En la reanudación, la tónica fue similar, aunque una serie de desajustes en ataque, varios balones perdidos y lanzamientos errados permitieron al equipo visitante una pequeña reacción, acortando distancias hasta los cinco goles.

Mediada la segunda parte, las zuazoatarrak retomaron el control del partido y la efectividad ante la portería visitante, manteniendo las distancias y asegurando el marcador.

 

En definitiva, buen trabajo de equipo, minutos para todas las jugadoras y sensación de solidez ante un buen equipo rival. A seguir trabajando en la misma línea y con tranquilidad para ir mejorando cada día.

                      Patrocinador del equipo Senior de Liga Vasca del Club Balonmano Zuazo

Rufino Martín
Rufino Martín

Escribir comentario

Comentarios: 0