Juvenil-Cadete: +GF+ ZUAZO - ERROTABARRI

CADETE. +GF+ZUAZO 20-25 ERROTABARRI

JUVENIL. +GF+ZUAZO 29-31 ERROTABARRI

Jornada de derrotas para nuestras federadas que, si bien no hicieron buenos partidos, si que fueron capaces de ir por delante en el marcador aunque cuando se juega ante un gran equipo como es Errotabarri no se puede fallar demasiado y hay que estar al cien por cien. Derrota para seguir mejorando los nuevos conceptos.

El equipo cadete ha defendido muy bien sobre todo en la primera parte. Nuestra portera ha vuelto a hacer un gran trabajo y sólo la falta de acierto en ataque nos impedía adelantarnos en el marcador por más goles de lo que llegamos a hacerlo. Nuestra defensa eficaz, provocaba numerosas situaciones de pasivo al rival, lo que suponía precipitación en el tiro y recuperaciones por nuestra parte, que desgraciadamente no siempre éramos capaces de transformar. Se llegaba al descanso un gol abajo y con esperanza de poder hacer una buena segunda mitad.

El descanso entonó más al rival, que comenzó marcando, y nuestras chicas, bien en defensa, seguían atascadas en ataque, a pesar de todo, se vieron buenos detalles y bastante mejoría respecto a los primeros días de pretemporada. Pudimos enganchar algunos buenos pases al pivote y alguna que otra buena acción, no suficientes para ganar, pero que son la prueba de que las chicas van adquiriendo los conceptos de técnica individual y lanzamientos, se necesita tiempo para adaptarse y con su trabajo y el apoyo de todos llegarán los resultados.

Las Juveniles por su parte no hicieron un mal partido en líneas generales, aunque en ocasiones faltó intensidad defensiva y se nota que la táctica es aún un poco caótica en algunos momentos. A pesar de todo, durante buena parte del partido fueron por delante con diferencias de hasta cuatro goles, pero "Errota" es un rival que no se da por vencido nunca y aprovechó cada error para recortar e igualar el partido.

Faltó confianza quizá en los momentos donde el rival se crecía y daba la vuelta al marcador, a pesar del gran trabajo de la portera, una vez más, y de que no dejamos de intentarlo hasta el final.

 

Las jugadoras están asimilando muchas cosas en poco tiempo y, aunque lo están haciendo muy bien, a veces es complicado no fallar en la pista. Paciencia y trabajo para seguir mejorando y los resultados llegarán.

                      Patrocinador de los equipos Cadete y Juvenil del Club Balonmano Zuazo

Fotos cadetes
Fotos cadetes
Fotos juveniles
Fotos juveniles

Escribir comentario

Comentarios: 0