lun

19

oct

2015

Senior B

INDUPIME BASAURI 25-21 GF ZUAZO


Primera derrota para nuestras Senior B ante uno de los equipos fuertes de la categoría.


Buen inicio de las nuestras, pero las basauritarras, más intensas en todo el partido y con más experiencia se hicieron con la victoria final. Derrota para seguir mejorando.

El partido comenzó con un muy buen arranque del GF Zuazo, que durante los primeros quince minutos en los que las zuazotarrak doblegaban el 5.1 defensivo local y endosaban un parcial de 0-5 al equipo basauritarra.

A partir de ahí la reacción local no se hizo esperar y ellas, más intensas a partir de ese momento y durante todo el partido hicieron valer su experiencia en la categoría.


Bastantes fallos nuestros en defensa a sus lanzamientos exteriores y pérdidas de concentración que nos provocaron lagunas en nuestro juego.


Un arreón nuestro en la segunda parte nos hubiera metido de nuevo en el partido, pero la dura defensa local y nuestra falta de precisión no lo permitieron. Derrota justa ante un equipo correoso y con oficio; se nota su veteranía en el campo. Las nuestras, sin Nayla ni María pero con varias juveniles, dieron la cara y demostraron, a pesar de la derrota, que este equipo puede hacer cosas. Trabajo y tiempo para llevarlo a cabo.


Basauri - GF Zuazo
Basauri - GF Zuazo

Escribir comentario

Comentarios: 0