PRESENTACIÓN TEMPORADA 2015-2016

ACTO DE PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS DEL CLUB BALONMANO ZUAZO

 

El sábado 24 de Octubre tendrá lugar, un año más, uno de los actos mas emotivos y preferidos por los que formamos éste Club.

 

Desde las 16:30 y a lo largo de la tarde, más de 200 deportistas de todas las edades serán presentadas ante socios, familias y público en general. Desde la élite de la División de Honor hasta la categoría prebenjamín de EskubaloiTxiki Barakaldo, se darán cita en Lasesarre para recibir el ánimo y el cariño de su afición.

 

La jornada finalizará con un partidazo entre el Prosetecnisa Zuazo y el Aula Cultural Valladolid.

La jornada dará comienzo a las 16:30 con una fotografía de familia en el exterior del Polideportivo. A partir de ahí, una vez en el interior, los diferentes equipos serán presentados ante el público y se realizarán las habituales fotografías y entrega de obsequios por parte de las diferentes personalidades invitadas al acto.

Durante la tarde se repartirá a todos los abonados, previa presentación del carnet, unos vales para una consumición gratuita en el "pintxopote" habilitado a tal efecto, y unos tickets para el sorteo entre nuestros abonados de tres circuitos dobles en le QI SPA Barakaldo y dos cenas para dos personas en la Cervecería POLLITO. Además se venderán a todo el público las tiras para el habitual sorteo de un lote de CONSERVAS CAMPOS.

A todos los componentes de todos los equipos de base se les dará después de merendar por cortesía de KAIKU y SUPERMERCADO ALDI de Retuerto, colaboradores habituales con nuestro Club en este tipo de eventos.

Tras la presentación dará comienzo el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Loterías DHF entre nuestro primer equipo, el PROSETECNISA ZUAZO y el AULA CULTURAL VALLADOLID, uno de los rivales más potentes de la categoría y ante el que las zuazotarrak deberán dar el máximo si quieren obtener los dos puntos.

 

El mejor plan para la tarde del sábado lo tienes en el Polideportivo de Lasesarre. Te esperamos. Zuazo gara!

Escribir comentario

Comentarios: 0