dom

25

oct

2015

Presentación 2015-2016

Una temporada más, la familia zuazotarra se reunía para para el acto de presentación de los equipos que componen el Club Balonmano Zuazo ante sus familias, socios y aficionados. El acto contó con la presencia de una representación de la corporación municipal encabezada por la alcaldesa Amaia Del Campo.

La jornada daba comienzo a las cuatro y media de la tarde en la escalinata del polideportivo de Lasesarre, donde se dieron cita todos los equipos para una fotografía en el exterior de las instalaciones y tras organizarse los grupos con sus respectivos entrenadores y delegados fueron accediendo al interior del polideportivo.

A través del arco facilitado por la Fundación Biazkaialde, organización patrocinadora de las entidades deportivas de élite de nuestro territorio, los diferentes equipos del club fueron accediendo al centro de la pista donde, tras ser presentados al público, iban tomando posiciones para la foto de familia final.


Una vez colocados todos los equipos en su lugar, el equipos Senior de División de Honor cerraba el desfile, junto a la cantera de prebenjamines de EskubaloiTxiki Barakaldo. En ese momento fue la alcaldesa de Barakaldo, Amaia Del Campo, quien tomaba la palabra para elogiar la labor del Club Balonmano Zuazo en pro del deporte en nuestro municipio y del deporte femenino especialmente.

También tuvo palabras la alcaldesa para nuestras jugadoras, especialmente para las más jóvenes, animándolas a seguir con la práctica deportiva y a recorrer el camino para llegar arriba disfrutando de este deporte.


A continuación se repartieron a todas las jugadoras los regalos recuerdo de la presentación, para después, todos juntos desde minibenjamín a senior, entonar el grito de guerra del equipo zuazotarra. "Eh, neskak, geuria da..."

 

El acto finalizaba con la entrega por parte del club, de una placa a Carmen Braum, presidenta de la Federación Vizcaína de Balonmano, por su labor al frente de la misma durante tantos años y un reconocimiento de la Federación Vasca a Ainhoa Hernández por sus recientes convocatorias con la Selección Española.

El club homenajeó tambien a la exjugadora Patricia Ahedo, que la pasada campaña, tras 24 temporadas como zuazotarra, colgaba las zapatillas tras toda una vida deportiva en nuestro club. Recibía la camiseta con el número 17, que será retirada de la lista de dorsales de la primera plantilla.

 

Por último, desde el Club agradecer a todos los presentes, Al Ayuntamiento de Barakaldo, Fundación Bizkaialde, Prosetecnisa, Georg Fisher, Urgatzi, Guedan, IMD Barakaldo, Federaciones Vasca y Vizcaína, peluquerías Ámbito, Qui Spa, Cervecería Pollito y por su colaboración especial en este evento dando de merendar con sus productos a 200 personas, Supermercado ALDI, y KAIKU. A toda la gente del club que ha trabajado no sólo este día sino varias semanas para los preparativos y también desde aquí felicitar a los agraciados en los sorteos de circuitos SPA y cenas para dos personas y a todos los presentes por acercarse a acompañarnos en un día tan especial.


Escribir comentario

Comentarios: 0