lun

26

oct

2015

Ángela Martín, nuevo refuerzo zuazotarra.

 

La primera línea Ángela Martín (Malagón, Ciudad Real, 29 años) se incorpora al Prosetecnisa Zuazo para reforzar la primera línea barakaldesa.

 

La manchega, que ha figurado en el acta de la pasada jornada ante el Aula Cultural, no ha debutado aún ante la afición barakaldesa, aunque pronto nos acostumbraremos a verla como una gran defensora en el centro de la formación rojinegra. Ongi etorri, Ángela.

La primera línea, que ya realizó la pretemporada con el primer equipo zuazotarra, ya totalmente recuperada de la lesión que la mantuvo apartada de las canchas la pasada temporada, segunda para ella en el club francés de Le Havre, ha competido en la máxima categoría tanto en Francia como en España, donde ha militado en División de honor en equipos como Elche, Vicar Goya o Mar Alicante.


Ha realizado la pretemporada con a las órdenes de Alberto Muñoz y ya desde el inicio del curso se encuentra totalmente integrada en el bloque rojinegro. Ahora, ya con ficha como jugadora, aportará sus cualidades, sobre todo en defensa, donde es toda una especialista y seguro que nos vendrá muy bien para seguir explotando al máximo la fortaleza defensiva que está mostrando el equipo en lo que va de temporada. Bienvenida a Zuazo Ángela y mucha suerte.

Escribir comentario

Comentarios: 0