SENIOR B +GF+ ZUAZO 24-21 JARRILLERAS

GF ZUAZO 24-21 JARRILLERAS


Las senior de Liga Vasca recuperan la senda del triunfo, tras el tropiezo de la pasada jornada en Basauri.


Partido duro ante las portugalujas, un equipo de gran envergadura y  con mucho oficio y experiencia en la categoría.


La mañana del domingo deparaba un difícil duelo para nuestras senior B, que tras la jornada de presentación del sábado, donde reinó la alegría y el buen humor, debieron ponerse manos a la obra con seriedad para doblegar a un rival muy complicado de batir. 

Las portugalujas son un equipo veterano y correoso, con oficio y jugadoras potentes y de gran envergadura que hacen que cada ataque sea laborioso y complicado de finalizar.


Las de Aingeru Astorkiza explotaron sus bazas y en un gran primer tiempo en defensa y con una Oihane espectacular en portería conseguían adelantarse ampliando la ventaja hasta los seis goles de diferencia al final de los primeros treinta minutos.

Las zuazotarrak repartieron minutos entre todas las jugadoras convocadas y a pesar de que las jarrilleras acortaron distancaias en la segunda parte, en los tramos finales de ambos periodos hemos realizado muy buenas anticipaciones defendiendo sobre sus pivotes, lo que nos ha permitido contraatacar y mantener la ventaja. Destacar a todo el equipo y la buena actuación de las porteras, especialmente Oihane en la primera mitad.

Rufino Martín
Rufino Martín

Escribir comentario

Comentarios: 0