mié

28

oct

2015

Izaskun Mujika: "Vamos por buen camino"


La primera línea Izaskun Mujika Ibarra (Bermeo, 24-10-92) ha retomado la actividad deportiva tras un año sin competir desde su última temporada en Elche.


En los días previos a la visita a su ex-equipo, Izaskun hace una valoración del inicio de Liga del Prosetecnisa Zuazo y su vuelta a la competición en la entidad barakaldesa.

P.: ¿Cómo estás viendo éste inicio de temporada en tu vuelta a las pistas en un equipo de DHF?

R.: Está siendo un inicio de Liga muy bueno para nosotras. Vamos por buen camino y espero que así siga.


P.: ¿Que tal ha sido la integración en un nuevo vestuario?

R.: La integración ha sido estupenda. A la mayoría de las jugadoras ya las conocía y eso ha facilitado mucho. No me puedo quejar de lo bien que me han acogido.

P.: Tras un año de parón, la vuelta a las pistas estará siendo dura, pero poco a poco ya vas cogiendo minutos. Suponemos que con ganas de coger totalmente el ritmo para poder aportar más al equipo...

R.: Después de un año es verdad que la vuelta ha sido más dura de lo que yo esperaba. Me queda mucho trabajo por delante pero ganas e ilusión por aportar lo máximo al equipo no me faltan.


P.: ¿Que esperas en las tres jornadas que quedan antes del parón de la liga?

R.: Son tres jornadas muy difíciles y a la vez pienso que muy importantes para nosotras, sobre todo para poder afrontar el parón con sensaciones positivas.


P.: Esta semana, visitas Elche y Carrús. Seguro que será especial para tí.

R.: Volver a un sitio que durante dos años ha sido tu casa siempre es especial. Guardo recuerdos inmejorables de mi estancia en Elche y allí tengo grandes amigas. Es inevitable que para mí sea un partido especial.


P.: Viendo cómo está la Liga, ¿Cómo ves al equipo al final de la temporada?

R.: Todavía es muy pronto para saber eso pero está claro que con trabajo y sumando partido a partido, el esfuerzo tendrá su recompensa y conseguiremos estar donde nos merezcamos.


Escribir comentario

Comentarios: 0