mié

28

oct

2015

Cadete - Juvenil


CADETE

ERROTABARRI B 25-21 ZUAZO B

GF ZUAZO 15-16 USURBIL KE


JUVENIL

GF ZUAZO 27-22 USURBIL KE



Cadete B: Partido muy igualado del provincial en Ermua (11-10 al descanso). Demasiadas pérdidas de balón en los últimos minutos. Buen primer tiempo pero falta aguantar la intensidad los sesenta minutos. Seguimos trabajando y mejorando.


Cadete A: Partido muy equilibrado en ambas partes con un buen trabajo de todas en defensa y de Noa en portería. En la primera mitad ambos equipos muy igualados con pequeñas ventajas del lado visitante para irnos al descanso uno abajo. En la segunda tras un arranque intenso de las de Usurbil que se fueron de tres goles, conseguimos remontar y adelantarnos en el marcador. Algunas malas decisiones y errores en ataque en los minutos finales evitaron una victoria que parecía clara por momentos. Se va viendo la mejora de las jugadoras a pesar de que el trabajo en la técnica individual requier tiempo y paciencia y este grupo por ganas y actitud no será.


Juvenil: Primer tiempo de dominio local llevando el peso del partido desde la portería y defensa. A pesar de que en el ecuador del partido las cosas parecían decantarse de nuestro lado, la reacción del equipo visitante en la segunda mitad, que aprovechó las rotaciones en nuestro banquillo y algunos errores propios para acortar distancias, hizo esforzarse a las nuestras para llevarse los puntos. Destacar la fortaleza de todo el equipo cuando el resultado se ajusta y el trabajo de Sara, que hizo valer su liderazgo en los momentos complicados. Hay que hablar también de otro gran partido de Kaiene en portería.

Escribir comentario

Comentarios: 0