Cadete - Juvenil

Cadete: SAN ADRIAN 30-17 GF ZUAZO

Juvenil: SAN ADRIAN 21-24 GF ZUAZO


Nueva jornada de Liga vasca para nuetros equipos, esta vez cerca, en casa del vecino club de San Adrián.

Las de amarillo derrotaron a nuestras cadetes con una defensa adelantada y a las juveniles les complicaron en exceso un partido que tenían encarrilado en el descanso.

El cadete no jugó bien en El Fango, no hay excusa, pérdidas y más pérdidas de balón ante una defensa muy adelantada a la que no supimos jugar al "pase y va" ni encontrar espacios. Hay que seguir trabajando en las finalizaciones y encontrar el tono que nos permita coger puntos en lo que queda de liga.

Por su parte las juveniles se complicaron en exceso un partido que a priori era muy factible para ellas. Durante la primera parte el dominio zuazotarra era total y nos íbamos al descanso con cuatro goles en contra solamente.


En la reanudación, quizá el equipo bajó una marcha, lo que unido a algunos fallos en lanzamientos claros y pérdidas tontas en ataque, las locales recortaran distancias y llegaran a ponerse a dos tantos de diferencia por debajo. Al final, el equipo retomó la calma y entre eso y el buen hacer de nuestras dos porteras la victoria no llegó a peligrar y eso que las jugadoras locales, crecidas y espoleadas por su afición pusieron la sal al partido. No podemos relajarnos ante nadie y menos en cancha ajena.


Toca recuperar fuerzas para la maratoniana jornada del sábado ante Elgoibar (Cadete y Juvenil) y RoCasa (Senior DHF). Ánimo y a por las victorias. Zuazo gara! 

Cadetes
Cadetes
Juveniles
Juveniles

Escribir comentario

Comentarios: 0