dom

08

nov

2015

División de Honor Femenina

PROSETECNISA ZUAZO 26-34 ROCASA GRAN CANARIA ACE

No pudo ser. Las zuazotarrak cedían por primera vez en Lasesarre ante el potente RoCasa, líder invicto de la Liga Loterías. Más allá del resultado, el partido fue una fiesta por la entrega del equipo y la magnífica respuesta del público que registró una entrada histórica en el pabellón barakaldés.

No se pudo ganar al Rocasa en Lasesarre. Es un equipo fuerte, compacto y veterano, que lidera con autoridad la clasificación. A pesar de todo, las zuazotarrak salieron a ganar y empezaron muy serias y centradas en el arranque del choque en una jornada en la que la afición respondió masivamente al llamamiento del Club.

Tras adelantarnos en el marcador y aguantar bien al rival los primeros minutos, las insulares cobraron ventaja tras un parcial de cinco goles a su favor. Las nuestras las siguieron de cerca hasta el descanso donde un gol justo al final nos ponía a tres goles de desventaja.


En la segunda mitad las canarias empezaron mejor y rápidamente se fueron a los seis goles de ventaja, poniendo el partido claramente de su lado y lideradas por Navarro, Luján y Trojaola, mantenían a las barakaldesas a distancia. Aún así las chicas de Alberto Muñoz siguieron luchando por reducir las distancias y por momentos lograban acortar ligeramente la diferencia gracias a los goles de Oihane Gil, que, con diez tantos fue la máxima realizadora del partido.

El RoCasa hizo valer su condición de líder invicto y, no sin sudar, se llevó los puntos de Lasesarre ante un Prosetecnisa Zuazo batallador que no se rindió en ningún momento. La nota negativa la puso la lesión de tobillo de Jessica Nogales, que podría apartarla de la alineación para la próxima jornada, última del año por el parón liguero, ante el Porriño.


Por la parte positiva, la espectacular entrada registrada en Lasesarre por parte de la afición que respondió muy positivamente al llamamiento a arropar al equipo realizado por el Club, ocupando de forma masiva gran parte de la zona habitual de graderío del pabellón.


Al final del partido, quienes lo quisieron, tuvieron la oportunidad de fotografiarse con jugadoras de ambos equipos. Tras la jornada, el Prosetecnisa Zuazo ocupa el cuarto puesto en la tabla con 13 puntos. La semana que viene salimos a Porriño, rival difícil que se encuentra en nuestra zona y de donde trataremos de traer dos puntos para llegar al parón liguero bien clasificadas. Seguimos trabajando. Zuazo gara!


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    YO MISMO (lunes, 09 noviembre 2015 21:10)

    YA SABEIS QUE TENEIS UN EQUIPO DE SENIOR B? LLEVAIS DOS SEMANAS SIN PONER COMENTARIOS!! Y ESTE FINDE ES EL UNICO EQUIPO QUE HA GANADO, CREO QUE SE MERECEN ALGO MÁS POR VUESTRA PARTE. LAS TENEIS TAN OLVIDADAS QUE PARECE QUE PERTENECEN A OTRO CLUB........ ZUAZO GARA!!!
    (AUNQUE PARECE QUE UNAS MÁS QUE OTRAS)

  • #2

    CbmZuazo (martes, 10 noviembre 2015 20:12)

    Hola. Acabamos de subir las crónicas de Cadetes, Juveniles y Senior B. Para nada nos olvidamos de ninguno de los equipos, si bien, la realización de las diferentes noticias depende de varios factores, entre ellos la información que le llega a la persona que los redacta, el tiempo que dispone para actualizar la web, y no en función de si se gana o se pierde. Estamos abiertos a cualquier tipo de crítica o sugerencia y la tendremos en consideración. Para cualquier consulta o duda sobre los contenidos, estamos a tu disposición. Un saludo.