Cadete-Juvenil

CADETE: GF ZUAZO 18-26 SANLO ELGOIBAR

JUVENIL: GF ZUAZO 25-26 SANLO ELGOIBAR

CAD. PROV: URDULIZ 31-8 GF ZUAZO


Tarde decepcionante para los tres equipos con resultados negativos en diferentes circunstancias. Animarse y seguir trabajando para mejorar son las mejores herramientas para conseguir los objetivos.

No pudo ser. Ante Elgoibar, las cadetes firmaron una bastante buena primera parte, en la que sólo la falta de puntería desde seis metros nos privó de irnos al descanso con la ventaja que cogimos en los primeros compases. En la segunda mitad, Elgoibar consiguió aumentar un poco más la ventaja y, a pesar de firmar un partido bastante bueno en general, de nuevo la puntería era nuestro peor enemigo.


Por su parte las juveniles, ate uno de esos rivales "asequibles", que nunca lo son, salieron quizá con un punto de relajación que al final nos costó la derrota. Tras mejorar en la segunda parte y cobrar ligeras ventajas, la falta de decisión ante la defensa mixta rival nos bloqueaba y se llegaba al final del partido en tablas. Cuando no conseguíamos hacer gol al rival que sufría dos exclusiones y se encontraba con cuatro jugadoras de pista. Tras una absurda pérdida en ataque, el contragolpe rival, sin tiempo para más, dio la victoria al equipo que más la buscó.


Para rematar un fin de semana negro, las cadetes provinciales cayeron en Urduliz en un partido sin intensidad ni movilidad de balón de principio a fin. Sin la debida concentración es difícil hacer nada. Hay que empezar a pensar que estamos aquí para algo más que para pasar el rato y sólo así mejoraremos. Ánimo a todas y a pelear en cada entrenamiento.


Ir a la galería
Ir a la galería

Escribir comentario

Comentarios: 0