mar

10

nov

2015

Senior B

QUIRÓN ASKARTZA 29-35 GF ZUAZO


Victoria a domicilio de las Senior B ante Askartza en un partido siempre complicado ante uno de los rivales veteranos de la categoría, por lo que la victoria nos sirve para mantener el pulso en la parte alta de la clasificación. Tarde de reencuentros para muchas de nuestras jugadoras, que han militado allí hasta la recuperación de nuestro segundo equipo.

Primera parte muy intensa jugada de poder a poder entre dos equipos formados en su mayoría por jugadoras que se conocen muy bien y han formado parte del mismo vestuario durante dos campañas muchas de ellas.

Los ataque se imponían a las defensas las nuestras aprovechaban varias pérdidas locales en ataque para irse al contraataque de cinco tantos en la primera parte, en un marcador bastante abultado que indicaba un 16-21.


La segunda parte la protagonizó la reacción local, donde se redujo la ventaja a dos goles en los primeros diez minutos. Las zuazotarrak hubieron de ajustar la defensa para frenar la remontada local y de nuevo desde la fortaleza defensiva, volver a retomar el mando en el marcador, recuperando la renta de cinco goles y aumentándola a los seis finales. Buena primera vuelta de estas jóvenes canteranas de Zuazo. Esperemos seguir disfrutando y llegar al final con posibilidades de optar a algo... pero vamos paso a paso, aspirando a más pero con los pies en la tierra y disfrutando de lo que tenemos. Zuazo gara!


Escribir comentario

Comentarios: 0