mié

18

nov

2015

Cadete - Juvenil

Jornada negativa para los tres equipos que salían derrotados de sus compromisos en Zarautz y Basauri.


Cadete Provincial:

IDUPIME BASAURI 34-9 GF ZUAZO


Juvenil

AIALA ZKE 29-18 GF ZUAZO

Cadete

AIALA ZKE 25-21 GF ZUAZO

Jornada difícil para las chicas de los equipos federados. El equipo provincial no termina de coger el tono a la competición y habrá que seguir trabajando en los entrenamientos para mejorar y crecer anímica y competitivamente.

 

Por su parte los equipos de liga vasca se volvían de vacío de Zarautz, donde las cadetes caían ante un rival superior que aprovechaba cada error para aumentar la ventaja al contraataque. Algo mejor en la segunda mitad, conseguíamos atacar con más sentido y trenzar algunas jugadas bien finalizadas.

 

Más igualado estuvo el partido del juvenil, a pesar de ello y tras unas ligeras ventajas de las nuestras, las locales consiguieron ponerse por delante y en el segundo tiempo aumentar su renta a cifras casi insalvables. La pelea de las nuestras hasta el final sirvió para reducir el marcador en un partido donde se falló demasiado desde los 6 metros.

 

La situación es reversible y debemos creer en nuestras capacidades y posibilidades como jugadoras y como equipo, dejando al margen todo aquello que no nos ayude a sumar. Somos Zuazo, Zuazo gara!

Escribir comentario

Comentarios: 0