lun

23

nov

2015

Cadete - Juvenil

Cadete:

GF ZUAZO 23-21 BERA BERA

 

Juvenil:

GF ZUAZO 25-20 BERA BERA

 

Dos importantes victorias en cadete-juvenil para invertir la racha negativa y reencontrarnos con el triunfo.

 

Nuestras jugadoras salieron desde el principio a por las victorias y mandaron en el marcador en sus respectivos encuentros, para lograr sendas victorias, merecidas y necesarias. 

Cadetes:

Partido entre dos equipos similares, que en la ida se nos escapó de forma dolorosa tras cuajar unos buenos sesenta minutos. Esta vez las nuestras no quisieron dejar pasar la oportunidad de puntuar y se fueron a por el partido desde el minuto uno.


Fuertes en defensa y con un ataque más racional y ensayado, las acciones ofensivas daban sus frutos y, apoyadas en una buena defensa y la seguridad de la portería, las zuazotarrak se adelantaban poniendo diferencias de tres y cuatro goles en el marcador a lo largo de la primera mitad. Un ataque fallido al final del primer tiempo nos impidió aumentar a cinco la renta y las donostiarras recortaban a tres goles la descanso (12-9).


En la reanudación seguíamos intensas en defensa, evitando la reacción visitante y manteníamos la distancia a pesar de que ellas apretaban y por momentos reducían diferencias, que en los minutos finales, donde padecimos varias exclusiones, viéndonos con cuatro jugadoras de campo, aún así aguantamos, evitando el intento de remontada del Bera Bera, que aprovechó algunas pérdidas tontas de balón llegando a verse un efímero empate en el marcador. Las cadetes aguantaron la presión y rentabilizaron un exiguo gol de ventaja para, en los dos últimos minutos y en inferioridad rematar la faena con un 23-21 final un tanto escaso a tenor de lo visto en más de dos tercios de partido.


Juveniles:

Decididas a no contemporizar, para evitar sustos de última hora, las juveniles pusieron tierra de por medio con su rival desde el inicio, con un juego directo y contundente desde la seguridad de la portería y la defensa. Algunos errores en forma de precipitaciones impedían cerrar definitivamente el partido, aunque la superioridad de las zuazotarrak en el juego colectivo y en el uno contra uno, sin ser un partido perfecto ni mucho menos, encarriló la victoria en el primer acto (14-7).


La segunda mitad, ya con más movimiento de banquillo, no inquietó por el resultado final, aunque algo más imprecisas en ataque y pequeños errores defensivos permitieron al Bera Bera maquillar el resultado final (25-20). Buen partido de todo el equipo que vuelve a la senda de la victoria y dos puntos importantes, cuatro con la victoria del cadete, para seguir peleando por los objetivos de la temporada.


Enhoarbuena y a seguir peleando. Zuazo gara!


Escribir comentario

Comentarios: 0