mar

01

dic

2015

Cadete - Juvenil

JUVENIL:

ERROTABARRI 32-27 GF ZUAZO

CADETE:

ERROTABARRI 29-18 GF ZUAZO


Derrotas ante uno de los favoritos de esta temporada, el Errotabarri, en dos partidos donde las nuestras no mostraron la intensidad necesaria durante los sesenta minutos.

El cadete comenzó demasiado blando en defensa durante la primera parte y lo pagó viendo como las locales se acomodaban en una renta que ya se tornaba prácticamente insalvable. En la segunda mitad, más intensas en defensa, se hizo un mejor partido y se consiguió trenzar varias jugadas en ataque y resolverlas con éxito. Aunque se va mejorando en aspectos técnico-tácticos, habrá que seguir trabajando la parte "no física" para ganar en intensidad y pegada.


El juvenil fue de más a menos en el Miguel Ángel Blanco. Comenzó fuerte, mandando en el marcador con un rápido parcial de 4-0, diferencia que las locales fueron remontando en dos ocasiones en la primera mitad, hasta que, una vez conseguían ponerse por delante, fuimos incapaces de recuperar el dominio en el juego, lo que el momento de mayor diferencia, nos obligó a una defensa presionante por todo el campo, la cual nos permitió recortar tres goles de diferencia, insuficientes a la postre.


Por su parte el cadete provincial no pudo disputar su partido por incomparecencia de Ibaizabal, al parecer por un malentendido con el día del partido.

Escribir comentario

Comentarios: 0