Cadete - Juvenil

 

GF ZUAZO 11-36 KUKULLAGA

GF ZUAZO 24-9 KUKULLAGA

 

Partidos totalmente opuestos para ambos contendientes en las dos categorías. Al final, reparto justo de puntos a tenor de lo visto sobre el parquet de Lasesarre

El equipo cadete volvió a mostrar su peor faceta, la que se vio en San Adrián o Etxebarri en la primera vuelta y, salvo los primeros diez minutos de partido, en los que sí mostró una cierta intensidad, las imprecisiones y las dudas atenazaron en exceso al equipo que no fue capaz ni en ataque ni en defensa de plantear dificultades al rival.

Por su parte, el partido juvenil fue similar, pero con los papeles cambiados. Las zuazotarrak salieron muy metidas en el partido y rápidamente se fueron distanciando de su rival, que se mostraba incapaz de perforar la portería barakaldesa, bien protegida por nuestra defensa y por las magníficas actuaciones de Kaiene que fue una pesadilla para el equipo naranja, lo que nos llevaba al descanso con tan solo dos goles encajados. En la reanudación, una pequeña reacción visitante que hacían rápidamente cuatro goles y recortaban distancias, no inquietó a las zuazotarrak que mandaban en el partido, y forzaron una nueva sequía goleadora en las filas visitantes hasta llegar al 24-9 final.

Escribir comentario

Comentarios: 0