lun

21

dic

2015

Cadete- Juvenil

Cadete:

USURBIL K.E. 32-20 GF ZUAZO

Juvenil:

USURBIL K.E. 21-25 GF ZUAZO

Dos partidos bien distintos donde hubo claros vencedores en la última jornada del año.

La jornada matinal del domingo en Usurbil la comenzaban las cadetes que comenzaban bien el partido, si bien, el rival aprovechaba nuestra falta de pegada en ataque para distanciarse en el marcador e irse al descanso con cuatro goles de ventaja sobre nuestras cadetes.

 

El buen inicio del segundo tiempo de las zuazotarrak, recortando las distancias con un buen parcial favorable y poniéndose a un gol de diferencia, hizo pensar que había partido y posibilidades. Tras el tiempo muerto local, la reacción de las gipuzkoanas abrió de nuevo brecha y volvieron nuestros fantasmas y los peores minutos, con errores que provocaban las contras locales, lo que desembocó en un marcador en contra insuperable para las nuestras, que, aunque "tocadas", lucharon hasta el final. 

Por su parte el juvenil superó a su rival, no sin dificultad, tras una primera parte igualada, que tras anular la ventaja local inicial, el Zuazo llevó la delantera aunque por escaso margen. La victoria se cimentó desde la portería, donde Kaiene dio un nuevo recital de intervenciones a lo largo de los sesenta minutos. No supimos acertar en los pases largos desde defensa y portería, para poder abrir más distancia en el marcador, lo que mantuvo las espadas en alto hasta la media segunda parte, donde la reacción local apretó el marcador a dos goles de ventaja para nuestro equipo, que supo gestionar bien su posesión en el tramo final para no dar opciones al rival.

Escribir comentario

Comentarios: 0