lun

21

dic

2015

Senior B

KUKULLAGA 27-23 GF ZUAZO

 

Mal partido de las Zuazotarrak, que comenzaron escasas de ritmo e ideas ofensivas y fueron de más a menos a medida que avanzaba el partido ante un rival que supo aprovechar muy bien nuestros momentos de debilidad.

La cancha de Etxebarri fue el escenario de la segunda derrota en Liga de nuestro senior B. Partido flojo del Zuazo, que cobró ventajas iniciales de tres y cuatro goles ante un rival que, en la primera parte no ofreció demasiado en ataque, lo que era aprovechado por las zuazotarrak que resolvían varios contraataques, aunque también se falló alguno, manteniendo al rival siempre a tres goles por detrás. No era una diferencia definitiva ni mucho menos, como se puso de manifiesto en la segunda parte.

 

El cambio de portera en las filas anaranjadas supuso un revulsivo y Maitane, con cinco paradas prácticamente consecutivas, espoleó a sus compañeras, mientras las nuestras, con la primera línea inoperante en ataque y en defensa, se veían desbordadas por el rival. Algunas buenas finalizaciones desde el extremo mantenían viva la llama pero la suerte estaba echada y el Kukullaga iba con el viento a favor, acabando en el tramo final muy superior a un Zuazo desarbolado y sin ideas.

 

Resultado justo y derrota merecida que debe servir para reforzarnos y hacernos pensar en salir más intensas desde el minuto uno, sea quien sea el rival.

Escribir comentario

Comentarios: 0