dom

10

ene

2016

División de Honor Femenina

BERA BERA 18-16 PROSETECNISA ZUAZO

Por fin ha vuelto la competición en la Liga Loterías DHF, y para empezar una salida ante Bera Bera, con los antecedentes de las dos derrotas claras en estas navidades. Partido de infarto que no se decantó con claridad en ningún momento hacia uno u otro contendiente. Finalmente las locales consiguieron una ajustada victoria ante un gran equipo zuazotarra.

Video del partido
Video del partido

El partido ha sido espectacular en cuanto al trabajo defensivo por nuestra parte, todas unidas en un mismo propósito y cuando se erraba en un cambio defensivo ahí estaba Merche para solucionarlo.

En ataque, más atascadas pero sin perder la paciencia y la táctica preparada; se han fallado pases que se han trasformado en contraataques del Bera Bera, pero se ha seguido trabajando igual, y a pesar de que se ha tenido muy poca suerte en los lanzamientos (7 postes) ,se ha seguido trabajando con intensidad.
Esto ha derivado que al descanso fueramos con un 10-08 desfavorable pero con las espadas en alto.

La segunda parte de nuestro equipo ha sido impecable tácticamente por parte de Alberto, que con constantes cambios de movimientos ha hecho que el Bera sólo tuviera opciones recurriendo al contraataque.

A pesar de vernos en un par de ocasiones con dos goles de ventaja no hemos podido poner el tercer gol de distancia (hemos vuelto a dar otros 7 postes), lo que, tal y como estaba el partido podía haber sido una renta importante. Los errores, puede que algo de miedo a culminar lo que estábamos haciendo ha hecho que con el cara y cruz de los últimos 2 minutos con empate en el marcador se ha visto la experiencia de uno y otro equipo y en eso las gipuzkoanas son netamente superiores, como atestigua su palmarés.
Así se ha llegado al definitivo 18-16 que quizá no hace justicia con lo vivido en Bidebieta, ya que el pitido final ha sido el único momento que el Bera Bera ha podido respirar.
Lo único que podemos hacer nosotros es simplemente felicitar a nuestras jugadoras por este gran partido sin premio, animarlas y levantarles la moral, porque las caras de decepción han sido muy significativas, ÁNIMO NESKAK.
ZUAZO GARA

Escribir comentario

Comentarios: 0