Senior B

GF ZUAZO 24-21 INDUPIME BASAURI

 

Tras el parón navideño, el GF Zuazo senior, regresa a la competición y retoma la senda de la victoria ante el Indupime Basauri, al que adelanta en la tabla. Las zuazotarrak vuelven a liderar la clasificación del grupo A tras un partido que, si no fue brillante, sí fue vibrante y de mucho ritmo, con alternativas para ambos equipos.

Partido de mucho ritmo el vivido en Lasesarre el pasado domingo. A las primeras imprecisiones por ambas partes se sucedió un rápido parcial de 3-0 para las zuazotarrak, que impusieron un alto ritmo de juego a lo largo de los primeros treinta minutos de partido.

 

Intensas en defensa y muy dinámicas en ataque, con muy buena efectividad en las finalizaciones desde ambos extremos, las Basauritarras lo intentaban una y otra vez pero no conseguían acercarse a menos de cuatro goles a un GF Zuazo muy metido en el partido.

 

La segunda parte en cambio, tuvo un color diferente, esta vez fueron las de azul el equipo intenso y presionante. Las zuazotarrak perdieron un toque de intensidad y pasaron apuros en lo que por momentos pareció la remontada de las de Basauri, que se colocó a dos goles por detrás. Con el Basauri enchufado y unos instantes de desconcierto entre las zuazoatrrak el partido entró en una fase de toma y daca y pérdidas de balón en una y otra área, además de varias exclusiones por ambos equipos. En ese aspecto, nuestro equipo aguantó bien los momentos de inferioridad, dos de ellos con cuatro jugadoras de campo, en los que el rival no fue capaz de sacar partido.

 

En el tramo final, con varias intervenciones de Cristina y retomado el pulso en defensa, las aguas se remansaron y pudimos certificar una victoria que sabe a gloria. Lo que está claro es que tenemos que ser intensas sesenta minutos, ya que los rivales no tiran la toalla, y menos los equipos con experiencia y oficio como es Basauri.

Escribir comentario

Comentarios: 0