División de Honor Femenina

JORNADA 12  DHF

PROSETECNISA ZUAZO 21                  

HELVETIA ALCOBENDAS 23

 

Disputado encuentro el celebrado en Lasesarre entre dos equipos que aspiran a entrar en puestos europeos. Partido loco en el que las alternativas en el luminoso fueron la constante durante todo el encuentro.

Alcobendas salio más centrado al encuentro y gracias a un fluido ataque y a una inspirada Ciobanu fue abriendo hueco el marcador para ponerse 1-4 arriba.

Video completo del partido
Video completo del partido

Tras el parcial inicial en contra, el Prosetecnisa Zuazo se puso el mono de trabajo, y poco a poco fue recortando diferencias hasta igualar el encuentro a 8, si bien las madrileñas se recompusieron y se fueron dos arriba al descanso con un 9-11 en el luminoso al final de los primeros treinta minutos.

 

La segunda parte fue más de lo mismo, con alternativas constantes entre ambos equipos sin un dominador claro, lo que hacía que el partido estuviera abierto y equilibrado, con opciones para ambos equipos y camino de un final de infarto.

 

En los últimos minutos y con empate a 19, dos goles consecutivos de las madrileñas metían tierra de por medio definitivamente, y pese a que las zuazotarrak lo intentaron no hubo posibilidad de remontada.

 

Segunda derrota consecutiva de las barakaldesas que comprimen la zona de aspirantes a puestos europeos. 

PROSETECNISA ZUAZO 21 VS.  HELVETIA ALCOBENDAS 23

PROSETECNISA ZUAZO: CASTELLANOS Y AALLA, SANZ, ELÍCEGUI (2), VELASCO, NOGALES (10), HERNÁNDEZ, MANRIQUE, OIHANE GIL (2), AGIRREGOMEZKORTA, MUJIKA, AZAOLA, STEINBACH (6), MARTÍN, DE ANDRÉS, BERASTAIN (1).

HELVETIA BM ALCOBENDAS: CIOBANU Y CEBALLOS,, PRIETO (3), GARCÍA (4), FRANCÉS T. (4), ARAMENDIA (1), BOADA (3), AUSÁS S., FRANCÉS, NAVAS, AUSÁS MONICA. (5), CARDADOR, LIÉBANA, AZURMENDI, GANDULFO (3).

PARCIALES: 1-3, 1-4, 4-6, 5-8, 8-8, 9-11 DESCANSO 13-12, 14-13, 14-16, 15-18, 19-19, 21-23 FINAL

EXCLUSIONES:

PROSETECNISA ZUAZO: MARTÍN 1

HELVETIA ALCOBENDAS: ARAMENDIA 1, AZURMENDI 1, TERESA FRANCÉS 1, GANDULFO 1

ARBITROS: ÁLVAREZ Y FRIERA (ASTURIAS)

Escribir comentario

Comentarios: 0