Cadete - Juvenil

Las dos últimas jornadas de Liga Vasca han deparado duelos contra San Adrián y Elgoibar para nuestras cadetes y juveniles.

Si bien las cadetes han saldado con derrota ambos encuentros, quizá hubiesen merecido más a tenor de lo visto sobre el campo. Por su parte el juvenil ganó con autoridad a San Adrián y finalizó la primera fase con una emocionante victoria en Elgoibar.

Buen partido de las cadetes ante Elgoibar, especialmente en una primera parte con una defensa casi perfecta y llevando la delantera en el marcador durante los primeros treinta minutos a base de trabajo defensivo y paciencia. Moviendo bien el balón ante una defensa rival difícil. 16 goles encajados, habiendo recibido diez penaltis. En la segunda mitad, las exclusiones, la rigurosidad arbitral y la defensa rival, que en algunas fases del partido era 1x1, terminó por sacar del partido a nuestro equipo, que no aguantó un partido muy exigente en cuanto a concentración (16-11).

 

El juvenil se impuso en un partido tenso, en que que los dos puntos en juego significaban el asegurar la permanencia en la Liga el próximo año. Las zuazotarrak, que habían derrotado sin dificultad a San Adrián hace una semana, hubieron de emplearse a fondo para establecer una diferencia en el marcador que permitiera jugar con tranquilidad y asegurar la victoria y los puntos, y una vez más la victoria se cimentó desde la portería, donde Kaiene dio otro impresionante recital de intervenciones ante las jugadoras rivales a lo largo de sesenta minutos.

 

Por su parte, el cadete provincial, ganaba 20-14 a Berango en la primera jornada de la segunda parte del campeonato de Bizkaia.

Escribir comentario

Comentarios: 0