División de Honor Femenina

H. CANYAMELAR VALENCIA 25

PROSETECNISA ZUAZO 22

 

Tercera derrota consecutiva de las zuazotarrak en la siempre complicada cancha valenciana. A pesar de mantenerse con opciones hasta el final, en un disputadísimo partido, las chicas de Alberto Muñoz se vuelven de vacío, una vez más, de tierras valencianas.

Como ya viene siendo habitual desde que el equipo retornó a la máxima categoría, Enero no es un buen mes para nuestro equipo, tercera derrota, también por escaso margen de goles pero derrota al fin y al cabo. Si a la "cuesta de Enero", añadimos que la salida es a Valencia, la cosa se pone aún más difícil.

Las locales, sabedoras de su fortaleza en casa, salieron muy metidas en el partido desde el inicio y rápidamente establecían una pequeña diferencia, que aumentó en el minuto 20, donde nos superaban por cinco goles de diferencia (11-6).

 

Las zuazotarrak, a pesar de ir a remolque, se pusieron manos a la obra y desde la solidez defensiva del equipo, recortaban diferencias hasta colocarse a un solo tanto (12-11) cuando sonaba la bocina indicando el camino de los vestuarios. Todo por decidir en la segunda parte, que se antojaba igualmente dura e igualada.

 

La segunda mitad arrancaba con la exclusión de Jessica Nogales, bien aprovechada por el equipo local para sumar un nuevo tanto y, aunque las nuestras siguieron de cerca a las valencianas, no conseguimos un parcial suficiente para dar la vuelta al marcador. Resultado final de 25-22 para las locales, vencedoras en un partido intenso y disputado hasta el último minuto.

Escribir comentario

Comentarios: 0