sáb

30

ene

2016

DHF

KH-7 BM GRANOLLERS 25

PROSETECNISA ZUAZO 27

 

Nuestro equipo comienza la segunda vuelta volviendo a la senda de la victoria ante un equipo en alza como es el KH-7 Granollers.

Victoria muy sufrida en un partido emocionante donde ambos equipos han dado espectáculo durante los sesenta minutos.

Por segundo año consecutivo, visitamos el Palau d'esports de Granollers en jornada matutina, y segundo año que volvemos con dos puntos del feudo catalán.

El partido ha comenzado de manera inmejorable por parte del Prosetecnisa Zuazo; fluidez en ataque, solidez defensiva, lo que nos ha permitido ir a un esperanzador 4-9 en el minuto 16 de la primera parte.

 

A partir de ahí, los ajustes  realizados por el equipo local, unido a varios errores de lanzamiento en situaciones claras de gol y una merma de la contundencia defensiva zuazotarra ha nivelado el encuentro, conduciéndonos a ambos equipos a un encuentro ajustado en el marcador y con constantes alternativas para ambos conjuntos.

Han sido cuarenta minutos de un "toma y daca" constante donde nuestra mayor virtud ha consistido en no permitir que el Granollers se nos adelantara en el marcador, manteniendo en todo momento la ventaja, aunque por la mínima diferencia durante muchos minutos.

 

En esta dinámica se ha llegado a los minutos finales, donde, ahí si, nuestro equipo ha sabido controlar mejor los nervios y el "tempo" del partido, cuando el Granollers, quemando sus naves, han realizado defensas mixtas sobre Laura Steinbach y Jessica Nogales. Hemos sabido jugar bien con pivote y aprovechando los espacios con desdoblamientos sin balón que permitían a Sandra encontrar la mejor solución para finalizar.

Al final el 25-27 que indicaba el luminoso del Palau d'esports de Granollers evidencia que hemos sido mejores que el rival, pero esconde que debíamos haber ganado sin tantos apuros, por lo que seguimos, paso a paso, trabajando para mejorar, aspirando a lo máximo desde la humildad.

 

Ahora comienza una semana de duro trabajo que se afronta con ilusión tras romper la racha negativa de Enero y con ganas ya de recibir a un complicado rival como es el Clínicas Rincón de Málaga. 

Escribir comentario

Comentarios: 0