dom

07

feb

2016

División de Honor Femenina

 

PROSETECNISA ZUAZO 26

CLÍNICAS RINCÓN MÁLAGA 26

 

Tropiezo en casa de las zuazotarras, que se dejan un punto en un partido igualado y vibrante ante un gran conjunto malagueño.

Empate justo, aunque amargo, posiblemente para ambos equipos.

Partido muy igualado el jugado esta jornada en Lasesarre entre nuestro equipo y el Clínicas Rincón Balonmano Málaga.

El buen comienzo de los primeros 5 minutos por nuestra parte con un 3-1 no fue más que un espejismo de lo que fue la primera parte, imprecisiones, falta de fluidez en ataque y sobre todo mal en defensa, como se deduce del resultado al descanso (15-17), pero que fue el mar menor ya que las malagueñas disfrutaron de una renta de hasta 5 goles, pero que a base de más corazón que juego y al golazo de Laura de golpe franco directo con el tiempo a cero hizo que aún estuviéramos muy vivas en el partido.

Un espectacular comienzo de la segunda parte hizo que a los 5 minutos estuviéramos con una diferencia a favor de 2 goles, pero otra vez las imprecisiones, sobre todo en los momentos de aumentar la diferencia hizo que los últimos 22 minutos fueran un toma y daca en el que el resultado podría decantarse hacía cualquier equipo.

 

El resultado definitivo se produjo a falta de 60 segundos, tuvimos el último ataque para lograr la victoria, con una jugadora menos, eso sí. Las malagueñas con esa ventaja dispusoieron dos defensas mixtas y nos atascaron el ataque, la permisividad arbitral a la hora de las distancias en los golpes francos continuos de las malagueñas hizo que no se generaran ni exclusiones por su parte ni un lanzamiento claro por la nuestra lo que hizo que con la amenaza de pasivo se llegase a la que pudo ser la jugada de la Liga.
A falta de 6 segundos Oihane Gil hizo un lanzamiento en mala posición (con falta de la defensora), que paró la portera rival, que hizo un lanzamiento de portería a portería eterno y que acabó dando en el larguero ante la sorpresa de todos y que pudo ser el Gol de la Liga.
Así que finalmente reparto de puntos, lo más justo, pero que no satisface a nadie.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0