lun

08

feb

2016

GF Zuazo Senior

 

URDULIZ 21-28 GF ZUAZO

LA SALLE 14-37 GF ZUAZO

 

Fin de semana con doble jornada para nuestro segundo equipo, que ha sumado cuatro puntos importantes de cara a mantener las aspiraciones en la segunda fase.

 

El viernes tocaba visita a Urduliz para disputar la jornada aplazada hace dos semanas debido al estado resbaladizo del piso a causa de la condensación del pabellón. En esta ocasión, y con el campo en perfectas condiciones, se disputó un partido de ritmo y donde ambos conjuntos exhibieron un buen tono físico.

La zuazotarrak plantearon una defensa 5:1, poco habitual en este equipo en lo que va de temporada, que sin embargo dio buen resultado y se crearon situaciones de contraataque que nos permitieron manejar con ventaja el marcador a lo largo del partido, que finalizaba con un favorable 21-28.

 

El sábado en horario de tarde el equipo rendía visita a La Salle, un rival a priori más asequible, pero capaz de sorprender a cualquier equipo que no mantenga la intensidad y concentración necesarias.

 

Las zuazotarrak salieron desde el inicio con las cosas claras, muy concentradas en defensa y ataque, consiguiendo un resultado holgado merced al buen rendimiento de todo el grupo, incluso cambiando muchas de ellas sus roles habituales en el campo y con la aportación de varias de las habituales juveniles, a las que se sumó Aída, en su primer partido con el equipo.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0