mar

09

feb

2016

GF Zuazo Cadete-Juvenil

Cadetes

GF ZUAZO 31-6 INDUPIME BASAURI

ZUAZO GF 15-46 BASAURI ESKUBALOIA

 

Juveniles

AIALA ZKE 23-16

 

Jornada de Copa para Cadetes y Segunda fase de Liga Vasca para Juveniles.

Doble duelo en Lasesarre ante Basauri en cadetes. Dos partido descompensados que transcurrieron de manera similar e inversa en cuanto a victorias y derrotas.

 

El Cadete de Liga Vasca se enfrentaba al Indupime Basauri a primera hora y, a pesar de la diferencia entre los equipos, las zuazotarrak se emplearon a fondo en defensa, evitando la circulación de balón del rival, forzando avisos de pasivo y generando contraataques. De esta manera la tranquilidad llegó pronto al marcador y el equipo pudo trabajar distintas variantes ofensivas.

 

La cruz fue para el cadete provincial, que pagó sus pérdidas de balón en ataque en forma de contraataques rivales que hicieron la victoria visitante más abultada. Las locales, a pesar de conseguir bastantes situaciones de ataque bien resueltas, fallaron demasiado desde los seis metros y pagaron el esfuerzo que supone correr ante un equipo experimentado que sabe golpear a la contra.

 

Por su parte, las Juveniles no hicieron un buen partido en Zarautz, un rival a día de hoy, que no da opción a menos que la actitud y la concentración sean máximas. Al equipo le faltaron ambas cosas. Sin chispa y con un escaso balance ofensivo, como evidencian los 16 goles realizados, es difícil ganar a un equipo como Zarautz.

Escribir comentario

Comentarios: 0