Cadete

 

ALOÑA MENDI KE 23-29 GF ZUAZO JUVENIL

CARPINT. BASCONGADAS 9-21 GF ZUAZO CADETE

KUKULLAGA 35-20 GF ZUAZO CADETE B

 

Nueva jornada de Liga Vasca y Copa bizkaia para los equipos cadete y juvenil con tres partidos fuera de casa.

El GF Zuazo cadete se desplazaba a Vitoria para jugar contra el Carpinterías Bascongadas, equipo de base del Eharialdea, en el pabellón de Sansomendi. Partido no demasiado bueno, donde las nuestras, plantaron un sistema defensivo consistente ante un equipo muy físico y contundente y que buscaba el contacto una y otra vez. los intentos de penetración eran contrarrestados por nuestra defensa 6.0 y el lanzamiento exterior era su recurso más efectivo. Tras el gol local inicial y una os primeros minutos igualados, las zuazotarrak fueron abriendo distancia poco a poco hasta el 5-10 al descanso.

En la reanudación, la diferencia se fue estirando poco a poco a base de recuperaciones de balón y contraataques.

Se pudieron elaborar ataques efectivos en segunda oleada por parte de nuestro equipo, que en el tramo final probó alguna variante defensiva, ya con el partido totalmente decantado a su favor. Al final 9-21 y dedicatoria a una de las amatxus del equipo por su cumpleaños.

El segundo cadete por su parte rendía visita a una cancha difícil como es la de Etxebarri, donde pagaron el esfuerzo de jugar con un solo cambio ante un equipo fuerte y rodado como es el Kukullaga.

Las numerosas pérdidas de balón fueron de nuevo el calvario de una derrota excesiva, que no injusta. Bien en ataque con doble pivote y jugando bien el dos para dos, en la primera parte nos íbamos con cuatro goles abajo.

Los contraataques rivales generados por las pérdidas de balón y el bajón físico de tener que defender este tipo situaciones una y otra vez con un solo cambio contribuyeron a ensanchar la distancia en el marcador. 

Escribir comentario

Comentarios: 0