dom

21

feb

2016

GF ZUAZO Senior

GF ZUAZO 25-25 AIALA ZKE

 

Primer partido de la segunda fase para nuestras senior B y primera piedra de toque, el Aiala Zarautz KE.

Partido de alto nivel y máxima igualdad en Lasesarre donde al final, el reparto de puntos se corresponde con derroche realizado por ambos equipos.

Partido de categoría y gran nivel en Lasesarre el que enfrentó a barakaldesas y zarauztarras en la primera jornada de la segunda fase. Zarautz es un equipo bien armado con un gran lanzamiento exterior y muy bueno en el juego con pivote.

Nuestro equipo ha mantenido una pequeña ventaja de dos y tres goles en la mayor parte de los minutos, donde la igualdad absoluta en el campo ha sido la nota dominante sin que ninguno de los dos equipos consiguiera una ventaja cómoda en el marcador.

Nuestro equipo se ha mostrado con empaque tanto en ataque como en defensa y manteniendo un gran tono durante todo el partido. Algunos lanzamientos desde seis metros atajados por la portera gipuzkoana y el acierto de su lanzadora zurda que empató el partido a falta de cinco segundos evitaron la victoria barakaldesa. Reparto de puntos en un señor partido y gran trabajo de todo el grupo, que invita a soñar con alcanzar mayores cotas. Pero vayamos paso a paso...

Escribir comentario

Comentarios: 0