mar

23

feb

2016

Amistosos de la base en Agen (Francia)

Infantiles y Cadetes de nuestro club disputarán el próximo fin de semana en la localidad francesa de Valence d'Agen un torneo amistoso ante los equipos de base del club local, el Amicale Laique ALVA.

Los dos equipos cadetes GF Zuazo y el infantil Zuazo A se desplazarán el viernes 26 de Febrero hasta la localidad francesa de Valence d'Agen para disputar un torneo organizado por el club local, el ALVA Handball, que tuvo hace unos meses la gentileza de invitarnos a participar, a través de su técnico, Aleix Pérez, en este torneo.

 

Durante el sábado 27 y el domingo 28 se disputarán partidos contra equipos de base del club anfitrión y del Muret, otro club de la zona, y disfrutaremos de una comida conjunta de equipos y familias de todos los clubes participantes.

 

Desde el Club Balonmano Zuazo agradecemos la invitación a la directiva del ALVA Handball y especialmente a Aleix Pérez, auténtico artífice del evento, por sus gestiones y ayuda para organizar de manera impecable todo lo necesario para facilitar la estancia de nuestros equipos y familias. Nos vemos en Agen! Zuazo gara!

 


Escribir comentario

Comentarios: 0