lun

07

mar

2016

Senior DHF. PROSETECNISA ZUAZO

CAROBELS ULE CLEBA LEÓN 28

PROSETECNISA ZUAZO 31

Última jornada antes del parón de un mes por los preolímpicos y por lo tanto, una victoria importantísima de cara a las sensaciones anímicas.

En una cancha espectacular y complicada, el equipo sabía que sólo dando el máximo sería posible puntuar.

La mentalización de las zuazotarrak fue espactacular de inicio y durante los primeros treinta minutos sólo había un equipo en la cancha, y era el Prosetecnisa Zuazo. Defensa impresionante, el ataque fluido y fácil y Ainhoa Hernández, letal en la línea continua.

Partido muy serio y controlado a lo largo de toda la primera mitad, sin pérdidas de balón y donde la distancia se iba aumentando poco a poco hasta el 11-18 que reflejaba el marcador al descanso.

 

Pero ésto es DHF, y si te relajas o piensas que ya has ganado a falta de terinta minutos lo puedes pagar, y eso es lo que nos pudo pasar.

Durante los primeros veinte minutos del segundo tiempo fuimos un espejismo del equipo de la primera mitad. Pérdidas de balón absurdas, lanzamientos fallados, mala defensa y no salía nada. Únicamente Merche Castellanos desde la portería nos mantenía por delante y vivas, aunque se temió por la victoria ya que el CLEBA se pueso a un gol de nosotras en varias ocasiones.

 

El los diez minutos finales cambió todo de nuevo, chip en "modo pro" y la defensa volvió a ser la de la primera mitad, ataques fluidos y acertados y conseguimos una renta suficiente para que el último minuto no fuera de infarto.

 

Victoria trabajada y merecida que hace que sigamos en la pelea por la cuarta plaza. Ánimo chicas, Zuazo gara!

Escribir comentario

Comentarios: 0