mar

08

mar

2016

Senior B GF ZUAZO

 

 

GF ZUAZO 33-23 KUKULLAGA

 

Importante victoria de nustras chicas sobre Kukullaga en la tercera jornada, lo que hace que la clasificación para luchar por metas más importantes sea la semana que viene ante Zarautz.

Veníamos de una derrota contra Ususrbil donde, a pesar de los números se jugó a buen nivel con un rival fuerte que nos venció tácticamente en la segunda parte pero que sirvió para establecer el nivel de la categoría y dimos un buen nivel físico y de juego.

 

Ante Kukullaga senior, tercera jornada de la segunda fase y con ganas de sumar de dos en dos, se ganó, aunque el resultado (33-23) es engañoso ya que fue una victoria muy trabajada.

 

La primera parte fue un toma y daca, igualada, si un equipo se iba de dos goles, el otro replicaba con tres y vuelta a empezar. A pesar de los errores en ambos conjuntos, las jugadoras de uno y otro equipo eran sabedoras de la importancia del partido y la igualdad en el campo se mostraba en el marcador con un empate a 15 al descanso que hacía justicia a ambos equipos y al predominio del ataque sobre las defensas.

 

En la segunda mitad el Zuazo metió una marcha más y desde la seguridad aportada por Cristina en la portería, con grandes intervenciones, el equipo pudo correr al contraataque y ahí Esti fue un puñal imparable para la guardameta contraria.

 

Si no había contraataque o se jugaba en segunda oleada, en ataque posicional lo han hacho con mucha paciencia e inteligencia, siempre buscando la mejor opción, la compañera mejor colocada. Un gran resultado parcial de 18-8 en los segundos treinta minutos que  certifica una victoria trabajada y necesaria para seguir en la pelea. Ahora a refrendarlo la próxima jornada. Zuazo gara!

Escribir comentario

Comentarios: 0