dom

13

mar

2016

GF ZUAZO Senior

AIALA ZARAUTZ 18-24 GF ZUAZO

 

Posiblemente el mejor partido en lo que va de temporada de nuestro segundo equipo.

 

Un paso más, a falta de una jornada, para intentar acceder a la fase final de la categoría y seguir creciendo.

El equipo salió enchufado desde el minuto uno y planteando una defensa agresiva y ordenada, sabiendo en todo momento contrarrestar las combinaciones de juego ofensivo del equipo local.

Al gran trabajo defensivo se añadía la colaboración de nuestras porteras ante los lanzamientos exteriores del rival. En ataque el equipo se mostró fluido, buscando siempre la opción fácil. Mucho trabajo de todad para evitar que el rival tomase la más mínima ventaja.

 

Pero ante un equipo como Zarautz, y en su propia cancha, cualquier error se paga caro, y en la reanudación, tres ataques seguidos nuestros que acabaron en la madera propiciaron la igualada a 16. La reacción local, que nos tuvo diez minutos contra las cuerdas, no fructificó, en parte gracias a un 7m detenido por Oihane en el momento más delicado. Nuevamente una gran defensa, un ordenado ataque y la eficacia desde los 7 metros nos permitieron navegar en calma hacia el 18-24 final. "Partido para enmarcar" según las palabras de nuestro entrenador, Aingeru Astorkiza, y aportación máxima de todas.

La cita decisiva será el 3 de Abril ante Usurbil, duro rival que en la primera vuelta de la 2ª fase nos ganó de 10. La victoria no será fácil pero la confianza en el equipo es total y seguro que nuestras jugadoras volverán a darnos una alegría. Zuazo gara!

Escribir comentario

Comentarios: 0