Ainhoa Hernández se incorpora al Basque Team

 

La pivote del Prosetecnisa Zuazo, Ainhoa Hernández es, desde el pasado 31 de Marzo, integrante del BAT Basque Team.

 

La Fundación BAT Basque Team, fundada en 2007 con el fin de dotar de recursos a los deportistas vascos y vascas, no profesionales, para facilitar su participación en las más altas competiciones internacionales, ha incluido a la pivote barakaldesa en su selecto grupo de deportistas de élite.

La tercera mujer balonmanista en formar parte del grupo de deportistas del BAT Basque Team es la barakaldesa Ainhoa Hernández. La canterana del Club Balonmano Zuazo sigue avanzando en su camino hacia la élite del balonmano femenino y ésta beca no es sino otro reconocimiento más a su inmenso talento y esfuerzo.

Para el Club Balonmano Zuazo es motivo de alegría y orgullo que una jugadora formada en esta entidad desde las categorías escolares alcance cotas como las que está consiguiendo Ainhoa.

 

Internacional juvenil, junior y ahora absoluta, habiendo disputado el Mundial 2016 y con muchas opciones de hacerlo en los próximos Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, la barakaldesa parece no tener límite y está llamada a ser un referente del balonmano y un ejemplo a seguir por todas aquellas niñas que, como ella, empezaron en esto por diversión y por estar con sus amigas.

Como club nos sentimos doblemente satisfechos, tanto por aquello que desde la entidad le hayamos podido aportar a su formación y haber complementado su talento innato, como por el hecho de que una barakadesa, una paisana nuestra, represente a nuestro municipio como lo hace Ainhoa. Zorionak Ainhoa!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0