lun

04

abr

2016

GF Zuazo Senior

GF ZUAZO 23-23 USRBIL K.E.

 

Partido de mucho voltaje el vivido en Lasesarre ante el líder del grupo B de esta segunda fase de la liga vasca. Las espadas estuvieron en todo lo alto durante los sesenta minutos, en los que ningún equipo conseguía despegarse del rival lo suficiente para romper el partido. Final de infarto y punto valioso de cara a conseguir una plaza en la final4.

Ante un rival que en la primera vuelta de la presente fase nos ganó de diez y que, a pesar de estar ya clasificado para la final4. Usurbil era el líder invicto de la segunda fase y nuestras chicas empezaron muy bien, con un buen parcial de inicio y lograron tener rentas de hasta cuatro tantos en la primera mitad.

 

Pero este era un partido de paciencia, que había que lucharlo hasta el final. Un choque que da la medida de la exigencia de la categoría autonómica. Jugado a ritmo muy alto y con un nivel de dificultad que da la medida de lo que puede ser la final del campeonato de Euskadi.

Defensas muy fuertes en ambas áreas y mucha igualdad en todos los aspectos del juego. Nuestra fortaleza defensiva y gran acierto en portería, nos permitía contrarrestar su poderoso ataque posicional y los lanzamientos de sus primeras líneas.

 

Quizá la falta de acierto en ataque en algunos momentos puntuales y el jugar prácticamente 20 minutos de la segunda mitad en inferioridad hizo que el partido se nivelara y se neutralizara la ventaja que traíamos durante todo el partido.

 

Empate que nos otorga la segunda plaza del grupo con un punto de ventaja sobre Zarautz. La próxima jornada, decisiva, será ante Kukullaga donde deberemos hacer valer el punto conseguido. Dependemos de nosotras, así que, recogeremos todas las buenas sensaciones de los últimos partidos y las sacaremos en la siempre difícil pista de Etxebarri. Ánimo y a por la fase! Zuazo gara!.

Escribir comentario

Comentarios: 0