Copa de S.M. la Reina 2016

 

Maddi Aalla Rotaetxe (Plentzia 1/1/1997): "cuando veía partidos de DHF soñaba con poder jugar a ese nivel algún día pero nunca habría imaginado llegar tan joven."

 

 

La joven portera internacional junior del Prosetecnisa Zuazo afronta su primera fase final de la competición copera con ilusión y ganas de ayudar al equipo a seguir creciendo deportivamente.

P.- Es tu primera participación en la Fase Final de la Copa de la Reina. Qué sientes por ello?

R.- Pues sí, es la primera vez que voy a jugar esta competición  y la verdad es que estoy muy contenta e ilusionada y con muchísimas ganas de jugar y ayudar al equipo a conseguir buenos resultados.

P.- Te imaginabas hace unos años que con tu juventud podrías disputar la fase final de esta competición?

R.- Para nada, pero si es verdad que cuando veía partidos de DHF soñaba con poder jugar a ese nivel algún día pero nunca habría imaginado llegar tan joven.

 

P.- Qué esperas de todo lo que rodea a la competición?, ¿Ambiente?, ¿Televisión en directo?, ¿convivencia con el resto de equipos?

 

R.- Pues espero disfrutarlo al máximo, hacer un buen papel tanto individual como colectivamente y aprovechar la experiencia para aprender.

P.- Esta Copa tiene premio para las más pequeñas de los equipos federados del Club, supongo que ello te dará un plus de orgullo por haber logrado junto a tus compañeras este premio para ellas?

R.- Claro que sí, es una oportunidad muy bonita para las más pequeñas y esperamos que así se sientan muy orgullosas del club al que pertenecen y les sirva como motivación para seguir con este deporte.

 

P.- Deportivamente, Málaga es el rival de la primera eliminatoria, cómo ves el encuentro?

R.- Va ser un partido difícil e igualado en el que no podremos relajarnos en ningún momento porque ellas son jugadoras muy luchadoras, que no se rinden y durante estos meses han dado un salto de calidad en su juego. Pero nosotras tenemos muy claro lo que queremos y vamos a darlo todo y por supuesto a ganar!

P.- Qué es lo más peligroso para ti del Málaga??

R.- Pues creo que todas las jugadoras son peligrosas, tienen unas extremos de mucha calidad, su lanzamiento exterior ha mejorado bastante y también su juego con el pivote.

 

P.- Cómo llega el equipo a esta competición?

 

R.- Pues yo creo que venimos en línea ascendente, recuperando sensaciones de la primera fase de la liga y a pesar de la última derrota veo al equipo con muy buena actitud y ganas de luchar por hacer un gran torneo.

 

P.- Un deseo para este fin de semana.

R.- Crecer como equipo tanto fuera como dentro del campo y, ¿Por qué no?, ¡volver a casa con la copa en la mano!

Escribir comentario

Comentarios: 0