DHF. Liga Loterías Balonmano Femenino

PROSETECNISA ZUAZO 25-25 ELCHE MUSTANG

Sentimiento agridulce el vivido este sábado en Lasesarre. Una felicidad plena por la gran afluencia de nuestros aficionados tanto al homenaje que realizamos a nuestros equipos federados como al partido de la 21ª jornada que jugamos ante el Elche Mustang, y tristeza por no poder brindaros el triunfo en el partido. 

El partido estuvo controlado en todo momento por un Elche Mustang que tuvo las ideas muy claras sobre qué partido quería jugar mientras que nosotras no estuvimos a nuestro mejor nivel durante un período lo suficientemente prolongado como para imponernos en el choque.

Solamente en momentos puntuales fuimos el equipo que podemos ser y por el desarrollo del partido el punto se nos antoja un premio quizá hasta excesivo.

 

Las imprecisiones y la falta de movilidad en la primera parte hicieron que al descanso fuésemos con dos goles de desventaja frente al rival, pero con la esperanza de poder dar la vuelta al partido en la segunda mitad.


Pero nada más lejos de la realidad ya que la diferencia no hizo más que crecer hasta el alarmante 17-23 que figuraba en el marcador en el minuto 46:30.

 

El cambio defensivo, la actitud y sobre todo el empuje de la grada que estuvo inmensa, hicieron que poco a poco la diferencia en el marcador fuera decreciendo y se vislumbrara la posibilidad incluso de ganar el partido.

Así se llegó al minuto final con un tanto por debajo y tuvimos la sangre fría de materializar el ataque para empatar el partido. La fuerte defensa final logró que al menos se quedara un punto en casa.

Desde el club sólo palabras de agradecimiento a todo el mundo que se desplazó y animó sin descanso.

Zuazo gara!!!

Patrocinador del Balonmano Zuazo senior DHF

Escribir comentario

Comentarios: 0