mar

17

may

2016

Temp 2016-2017. Ainhoa Hernández, renovada.

La configuración de la plantilla del primer equipo del Club Balonmano Zuazo ya ha comenzado, y no podía hacerlo de mejor manera que con la renovación de la canterana Ainhoa Hernández.

 

La pivote internacional es la primera en comprometerse con el proyecto zuazotarra para la temporada 2016-2017, donde trataremos de volver a construir un bloque sólido y competitivo para seguir aspirando a los puestos altos de la tabla.

 

Para ello, que mejor forma que contar nuevamente con una jugadora de la calidad y el talento de Ainhoa, un referente para toda la familia zuazotarra.

Nacida en Barakaldo hace 22 años, internacional absoluta y que ya ha disputado un mundial, es el referente en el ataque zuazotarra, el ariete que perfora desde los seis metros la portería rival. Una jugadora muy difícil de parar y que ha experimentado un crecimiento tremendo a lo largo de las últimas campañas.

Una jugadora fundamental de cara a mantener una plantilla de nivel, con experiencia y calidad, que sirva de ayuda para las jóvenes canteranas que van abriéndose camino hacia la máxima categoría. Y que mejor referente para esas jóvenes jugadoras que Ainhoa, canterana y ya consolidada como una de las figuras del panorama balonmanístico nacional e internacional. 

Por tanto, la renovación de Ainhoa supone la consecución del primer objetivo de cara a la próxima temporada y la primera piedra del nuevo proyecto que dirigirá Juanjo González Valle.

 

Como es lógico en esta época, el trabajo en los despachos no cesa y la directiva zuazotarra trabaja intensamente en las renovaciones e incorporaciones necesarias para acometer una nueva campaña en la Liga Loterías de balonmano femenino.

Escribir comentario

Comentarios: 0