Renovación de Merche Castellanos

La portera Mercedes Castellanos es la segunda de las renovaciones que se están llevando a cabo en este tramo final de la temporada.

 

Uno de los baluartes del equipo a lo largo de la temporada, tanto en Liga como en Copa ha sido Merche, cuya gran labor bajo los palos podremos seguir disfrutando una temporada más-

Mercedes Castellanos (Ciudad Real, 21-07-1988) continuará una temporada más en la disciplina zuazotarra tras la renovación que se ha hecho efectiva esta misma semana.

La manchega recalaba la pasada temporada, procedente de la liga francesa (Le Havre), en el Prosetecnisa Zuazo y su integración en equipo ha sido excelente tanto a nivel deportivo como personal.

 

En palabras de la propia Mercedes, "Ha sido un año muy positivo. El equipo ha estado muy bien, aunque un poco irregular en momentos de la temporada. Me quedo con lo positivo, con la actitud del equipo en todo momento, la unión dentro de la pista y, por supuesto, con la Copa de la Reina, que fue un momento maravilloso para todas las jugadoras, aficionados y para el club".

 

Portera de envergadura, gran intuición y reflejos, se ha mostrado determinante en muchos momentos de la temporada y su experiencia es además un gran valor añadido y un ejemplo de trabajo de cara a la formación de las porteras jóvenes del club.

 

La voluntad de ambas partes ha facilitado el acuerdo de renovación de la jugadora que afirma que "He renovado porque el proyecto del club es ilusionante para cualquier jugadora y me alegra que cuenten conmigo para formar parte de él. Además, el buen ambiente que hay con mis compañeras ha sido un factor muy importante para mi renovación. Tenemos muy buen vestuario y eso se nota dentro de la pista. desde el primer día me han hecho sentir como una más y es algo que se agradece cuando llegas a un club".

 

Una renovación, que junto con la de Ainhoa Hernández y las que ya están en curso, que ayudará sin duda a construir nuevamente un bloque sólido para seguir peleando, una temporada más en la élite del balonmano femenino estatal.

 

El trabajo en los despacho es incesante y a las jugadoras de la cantera que ya han dado el paso al primer equipo y las veteranas que vayan renovando, puede que se le añada algún refuerzo importante de cara a la nueva temporada.

 

Seguiremos informando a medida que se cierren más renovaciones o incorporaciones.

Escribir comentario

Comentarios: 0